El regreso de un clásico. Tras dos entregas que fueron un absoluto éxito regresa Max Payne. Eso sí con un lavado de cara ya no es un hombre afeitado y elegante como lo era antes. Ahora está más agotado, quemado y cansado. La pregunta que nos ronda en la cabeza tras lo poco que hemos podido ver sobre este último capítulo de Max Payne es si será capaz de marcar una época como sus dos entregas anteriores.
La historia de sus predecesores era elegante ambiciosa y llena de efectos impactantes. Ninguno de sus fans ha olvidado como volaban las puertas a cámara lenta en la primera entrega ni las persecuciones dentro de los edificios abandonados llenos de jeringuillas y de colchones en el suelo. Todos los fans de este título esperábamos su regreso hace tiempo y deseamos que sea tan o más impactante que sus dos entregas anteriores.
Por lo que hemos visto en las capturas difundidas por la red hemos visto que tiene unos excelentes gráficos. Solo esperamos que el exceso de gráficos no deje un guion pobre y una acción débil.
La fecha de salida prevista es sobre el mes de marzo de 2012. Solo podemos decir Max te esperamos. Para más información visitad la página oficial del juego: http://www.rockstargames.com/maxpayne3/


