Hace años que los amantes de este género de cine negro echábamos de menos en las grandes pantallas, pero, para eso está el mundo de los videojuegos para compensar nuestras carencias de mafiosos y crímenes. Por eso hace 12 días salió este fantástico título. Un juego plagado de un ambiente clásico que nos lleva al cine negro más absoluto, pelean, con delincuentes y policías para solucionar casos. Que más podíamos pedir oh claro podemos pedir algo mas siempre pero aquí nos han dado hasta videos en blanco y negro para lograr una ambientación más clásica si es que eso era posible.
Claro que cuando portabilizaron este juego desde Xbox 360 y PlayStation 3. No tuvieron en cuenta el ratón y el teclado. Así que la movilidad que debería ser otro signo más de este juego en su plataforma pc es algo pobre. No obstante si merece la pena disfrutar de él. Como no podíamos esperar nada mejor que ser un policía que interroga un patrullero peleando con borrachos y como no un gran caso final que resolver.
Mi consejo que no os de miedo probarlo porque pese a sus defectos es emocionante y divertido.
Requisitos minimos.
- Sistema Operativo: Windows 7 / Windows Vista Service Pack 1 / Windows XP Service Pack 3 / OnLive para PC o Mac.
- Espacio en disco: 16GB.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB hasta NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB / Radeon HD 3000 512MB hasta Radeon HD 6850 1024MB.
- Procesador: Intel Dual Core 2.2GHz hasta Quad Core 3.2GHz / AMD Dual Core 2.4Ghz hasta Quad Core 3.2Ghz.
- RAM: 2GB mínimo / 8GB Recomendado.
- Tarjeta de sonido: 100%Compatible con DirectX 9.


